02 de julio de 2015

Electric Nana, imagen y sintonía del canal Divinity este verano con su primer single ‘Won’t Stop’

- Durante los meses de julio y agosto, la canción será la sintonía de las autopromociones del canal femenino de Mediaset España

- Consulta las fechas de sus presentaciones estivales junto a Los 40 Principales y no te la pierdas en directo

- Además, Electric Nana ha sido elegida por el jurado del circuito musical Girando por Salas

Durante este verano, la artista y compositora madrileña Electric Nana será la imagen de Divinity, el canal femenino de Mediaset España. Su primer single, ‘Won’t Stop’, servirá de sintonía para la campaña veraniega de la cadena, con la que presentarán las novedades de esta temporada.

“Estoy feliz de prestar mi imagen y música a Divinity. Considero que tanto sus contenidos como mi música comparten un interés común, que es entretener y divertir al público con mensajes optimistas y positivos”, declara la artista. “Este verano va a ser muy especial: no solo voy a estar de gira con Los 40 Principales presentando mi nuevo disco, sino que, además, cuando encienda el televisor para ver mis series favoritas, sonará también mi música”.

Electric Nana es el proyecto musical de Mónica Vázquez; joven compositora, cantante e instrumentista madrileña. ‘To Life!’ es su álbum debut, compuesto por once temas pop escritos en inglés y en los que bebe de influencias rock, folk y hasta electrónica. En su semana de lanzamiento alcanzó el puesto 18 en iTunes y desde entonces no ha dejado de sonar en las principales emisoras del país, logrando gran apoyo de crítica y público.

Además, ayer en el programa de Radio 3 ‘Hoy empieza todo’, Ángel Carmona presentó a los ganadores del circuito Girando por Salas. Entre los seleccionados está Electric Nana. Tan sólo 25 bandas han resultado ganadoras de entre los más de 600 inscritos. La selección la ha realizado un jurado profesional formado por un representante de cada una de las asociaciones de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares así como por los votos del público, con más de 15.000 participantes. La gira que llevará a cabo Electric Nana recorrerá 7 ciudades españolas entre los meses de octubre de 2015 a mayo de 2016.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.