09 de marzo de 2015

Electric Nana graba su primer disco que saldrá a la venta el próximo 21 abril.

La grabación ha tenido lugar en Madrid, en los estudios Noisy House del productor Fernando Montesinos (Pereza, Estopa). Integrante del equipo de A&R del prestigioso Áureo Baqueiro y recientemente premiado con un premio ASCAP. El mastering se realizará en Los Ángeles.

La artista ha publicado semanalmente en su canal YouTube ‘Diario de un disco', una serie de videos donde cuenta su experiencia de la grabación en el estudio. Continuará con esta original acción durante todo el proceso previo y de lanzamiento del disco, para mostrar a sus seguidores en primera persona, cómo se vive desde dentro el desarrollo de su carrera musical.

La financiación del álbum se ha logrado mediante la fórmula del micromecenazgo ó crowdfunding en la plataforma My Major Company. En tan solo 30 días, ha logrado superar el objetivo. Esta recaudación se destinará a terminar la grabación en estudio, mastering , diseño de arte y fabricación del disco físico. El lanzamiento está previsto para el próximo 21 abril. Los envíos a los mecenas de las distintas recompensas elegidas se realizarán entre abril y mayo.

Electric Nana se considera "una artesana que cincela música". Indagando en su carrera, nos cuenta: "Creo canciones para mí, para películas, anuncios y otros artistas. Escribo, canto y produzco. Cuando hago música exploro folk, rock, pop alternativo, atmósferas eléctricas y magia". Su primer disco será un paso más en una trayectoria prometedora.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.