01 de julio de 2015

Electric Nana, ganadora de la sexta edición del concurso Girando por Salas

Esta mañana, en el programa ‘Hoy Empieza Todo’ de Radio 3 y en ‘Mondo Sonoro’ han sido anunciados los 25 ganadores del #GPS6. Entre los seleccionados se encuentra la artista Electric Nana, quien se presentó al certamen para llevar al directo los temas de ‘To Life!’, editado en abril de 2015 por el sello independiente Sin Anestesia.

Los grupos ganadores han sido escogidos por un comité formado por un representante de cada una de las asociaciones de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares y también por los votos del público, que emitió un total de 15.000 votos.

Próximamente serán anunciadas las siete fechas patrocinadas por GPS en las que Electric Nana presentará las canciones que conforman su debut, entre las que se encuentra su éxito ‘Won’t Stop’, actualmente en el puesto 31 de la lista Del 40 al 1. La gira se alargará desde octubre de 2015 hasta mayo de 2016 y recorrerá varias comunidades autónomas.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.