20 de abril de 2016

Electric Nana enamora al público en la octava gala de los Premios de la Música Independiente

La artista madrileña subió ayer al escenario del Teatro Nuevo Apolo para presentar su propuesta musical en los Premios MIN 2016. Acompañada únicamente por su guitarra, Electric Nana interpretó una versión muy especial de ‘The One I Want’, segundo sencillo extraído de ‘To Life!’. Durante toda la actuación, el público -profesionales del sector y artistas, en su mayoría-  acompañó con sus palmas a la artista. Al terminar el tema, a este le siguió una larga ovación. De esta manera, Electric Nana demostró su faceta de compositora, músico e intérprete, con un talento que la ha llevado a ser considerada una de las artistas emergentes de nuestro país.

Soleá Morente, Zahara, Belako, Les Sueques y De La Purisima también la acompañaron en el escenario. Este año, la selección de solistas y bandas que se presentaron en directo estuvo formada por una amplia presencia femenina, en lo que representa una clara apuesta por reivindicar la actividad de las mujeres creadoras.

Para enterarte de todas las novedades de Electric Nana, síguela en Twitter, Facebook, Instagram o a través de su web y canal de YouTube.
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.