05 de mayo de 2015

Electric Nana conquista a público y crítica con el lanzamiento de "To Life"

El pasado 21 de abril, la artista madrileña lanzó To Life!, su álbum debut. Desde entonces, tanto público, como crítica y compañeroshan expresado su apoyo a este proyecto

Virginia Díaz, 180 Grados, Radio 3

“To Life! no tiene equivalente aquí, nadie de nuestro país ha propuesto semejante peripecia. Electric Nana se merece que le prestemos mucha atención y la tratemos con sumo cuidado. La escucha del disco es una experiencia acogedora, cálida, optimista y sumamente alegre. Y no decae en ningún momento porque To Life! es... Electric Nana”

Mar de Miguel, Jungleindierock.com

“Electric Nana canta con la fuerza de Katrina Leskanichy (Katrina and The Waves), el espíritu pop de las suecas Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad (ABBA) y todo el corazón de la persona que hay detrás de este gran proyecto musical.” 

Víctor de la Torre

“A camino entre Madrid y Londres, Mónica Vázquez, también conocida como Electric Nana ha gestado este delicado proyecto, el primero de su carrera musical. (…) Toda una joya que se presenta como un soplo de aire fresco para la música de nuestro país.”

www.los40.com

“Tras adelantarnos temas como Won’t Stop, Electric Nana publica To Life!, producido por Fernando Montesinos. En este trabajo, la artista firma todas sus canciones, 12 en total, en las que encontramos una increíble variedad de estilos que van desde el pop, al folk o la música electrónica.”

“Público encantado ante una joven que irradiaba ilusión desde el primer momento en el que hizo aparición sobre el escenario de Fnac. Temas como ‘Faster’ o ‘Won’t Stop’, single presentación de su disco, no faltaron en una tarde de talento que iluminó el centro de la capital con ritmos y letras positivas y directas, donde Electric Nana nos hizo partícipes de ese torbellino de estilos que recoge ‘To Life!” (http://myipop.net/2015/05/01/electric-nana-llena-de-vida-la-capital/)

Mónica, Electric Nana, en directo gana como 3 Mónicas más. Y derrocha simpatía, sabe entretener, sabe estar, sabe cuidar a su fans, hablarles y mantenernos a todos con una sonrisa mientras la escuchamos. (…)hay algo en ella que me recuerda a Katrina Leskanich, de Katrina and The Waves. Y quizás sea esa simpatía y esa alegría que ambas artitas comparten. Si os acordáis de esta cantante británica, allá por los 80, era poner una canción de ella en la radio y te alegraba el día. Bueno pues a mi me pasa lo mismo con Electric Nana. Hay artistas que te martirizan con su melancolía y otras que te hacen levantarte de un salto por las mañanas y decir: ¡Vamos! Bueno, pues Electric Nana, como lo hacía Katrina, es de las que te hacen sentir que puedes agarrar la vida por los cuernos. Y eso no está en el disco. Así que os recomiendo a todos que voléis a verla en directo en cuanto tengáis la oportunidad. . 

Vuelve a disfrutar del concierto, pinchando aquí JUNGLE

 

             Alejandro Sanz

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.