23 de noviembre de 2015

Electric Nana cierra en Andalucía el primer tramo de su gira ‘To Life!-GPS’

En Córdoba, el pasado sábado, 21 de noviembre, Electric Nana terminó el primer tramo de su gira ‘To Life!-GPS’, que la ha llevado por ciudades de Castilla-La Mancha (Albacete, Guadalajara) y Andalucía (Sevilla, Málaga y Córdoba). En marzo, volverá a la carretera para presentar su debut en Badalona (11/03) y Reus (12/03). Entradas disponibles en www.electricnana.es*.

Hoy lunes, 23 de noviembre, la artista participará en la Gala Solidaria Fundación Santander Salud, donde también estarán presentes otros artistas como ELE, Diego Martín o Núria Fergó. Tendrá lugar en el Teatro Nuevo Alcalá y las entradas pueden adquirirse aquí.

El jueves, a las 19:00 horas, en Campus Madrid (Calle Manzanares, 1), Electric Nana participará en ‘Campus Live’, conferencias organizadas por Google sobre la industria musical. Durante su ponencia, titulada ‘La artista DIY / Dependiente a independiente’, hablará de su trayectoria artística y la importancia de las redes sociales para conectar con su público.

El viernes participará en los Premios Bitácoras, creados en 2003 por RTVE para distinguir a los principales autores hispanos de blogs. Durante la ceremonia presentará en directo dos temas. Más información aquí.

Este sábado pasado, ‘The One I Want’, su segundo single, escaló posiciones en la lista de Los 40 Principales, alcanzando el número 34. Electric Nana está nominada a los Premios de Los 40 Principales, que tendrán lugar el 11 de diciembre. Ella opta al galardón ‘Mejor Artista Revelación’. Las votaciones para apoyar su candidatura están abiertas hasta el viernes, 27 de noviembre, en www.los40.es.

*Gira subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INAEM dentro del programa Girando por Salas (www.girandoporsalas.com), en el que la artista resultó ganadora en julio.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.