11 de diciembre de 2015

Electric Nana asistirá esta noche a Los Premios 40 Principales, nominada en la categoría de ‘Mejor Artista Revelación’

El 2015 está siendo un gran año para Electric Nana. No sólo ha lanzado ‘To Life!’, su disco debut, ha girado por toda España con Los 40 Principales, ha teloneado a Alejandro Sanz o ha puesto su música a la campaña veraniega del canal Divinity, de Mediaset. También ha sido nominada como ‘Mejor Artista Revelación’ en los premios más importantes de la radio musical española.

Este viernes 11 de diciembre, a partir de las 19:00, sabremos si Electric Nana se lleva el galardón de Los Premios de Los 40 Principales. La ceremonia podrá seguirse a través de 40 Principales, 40TV, Divinity y los40.com. Con anterioridad, a las 17:30, a través de los40.com y 40TV podrá verse la alfombra azul.

Además, la artista es noticia por ser la entrada más fuerte en la lista de singles española. Esta semana, Electric Nana ha entrado directa al puesto 78 con ‘The One I Want’, segundo sencillo extraído de su primer disco.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.