06 de mayo de 2015

Electric Nana anuncia dos conciertos en Madrid, uno acústico y otro con banda

Es la cantante del momento. Acaba de presentar ‘To Life!’, su debut, y ya ha conseguido importantes logros, como entrar en la lista de ventas de  los álbumes más vendidos o conseguir ser destacada en Spotify como una de las artistas emergentes con más proyección, entrando en el Top 10 de la lista ‘Los más virales de España’.

Por todo ello, y sumado a la demanda de su fiel comunidad de seguidores, la artista ha anunciado dos nuevas fechas para su gira presentación de ‘To Life!’. Son las siguientes:

27 de junio. Sala ContraClub. Concierto acústico. Entradas disponibles: https://www.ticketea.com/entradas-electric-nana-madrid-acustico/

2 de octubre. Sala El Sol. Concierto con banda. Entradas disponibles: https://www.ticketea.com/entradas-electric-nana-madrid-/

Actualmente, Electric Nana se encuentra promocionando su primer disco y también inmersa en su gira, que comenzó el pasado 21 de mayo en la capital y que continúa el 8 de mayo con un concierto en Fnac ParqueSur, a las 19:00. En los próximos días anunciaremos nuevas fechas en ciudades de toda España.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.