08 de abril de 2016

Electric Nana actuará en la ceremonia de los Premios MIN 2016

Electric Nana actuará en la ceremonia de los Premios MIN 2016

La Unión Fonográfica Independiente (UFI) anuncia la fecha de la octava ceremonia de entrega de los Premios de la Música Independiente, los Premios MIN 2016. Será el próximo martes 19 de abril a las 20h en el Teatro Nuevo Apolo, en la Plaza de Tirso de Molina, en Madrid. Las votaciones están abiertas al público hasta el 15 de abril, a través de la web www.premiosdelamusicaindependiente.com.

La ceremonia de esta octava edición contará con las actuaciones de Electric Nana, Soleá Morente, Zahara, Belako, Les Sueques y De la Puríssima, una selección de solistas y bandas con amplia presencia femenina, en una clara apuesta por reivindicar la actividad de las mujeres creadoras de nuestro país.

Además, este año será el primero en que el público podrá asistir a la gala y vivirla en primera persona. Las entradas están ya disponibles en ticketea a un precio de 10 euros. El equipo de El Mundo Today volverá a ser el encargado de conducir la ceremonia de entrega de premios.

Este jueves, Electric Nana compartirá el primero de una serie de vídeos en los que desgranará una a una las canciones de To Life!, su álbum debut. Durante las próximas semanas, todos los jueves y domingos la artista subirá contenido a su canal YouTube.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.