18 de mayo de 2015

Electric Nana actúa en Santiago de Compostela durante el estreno de ‘Anda Ya el Show’

La tarde del 15 de mayo, ante un abarrotado Teatro Principal, Electric Nana presentó en directo ‘Won’t Stop’, single incluido en su álbum debut ‘To Life!’.

Sucedió durante el programa 'Anda Ya el Show', de Los 40 Principales, dirigido por el carismático Dani Moreno, quien, tras elogiar la actuación de la artista, le propuso un difícil reto: cantar una versión sexy de ‘Ondiñas veñen’. Electric Nana aceptó encantada y entonó la rianxeira siguiendo las instrucciones del presentador. Al finalizar, el público estalló en aplausos y risas, celebrando el guiño que la cantante dedicó a la ciudad.

La emisora radiofónica está apoyando ampliamente el nuevo lanzamiento de Electric Nana, que ya es candidato a entrar en la lista 'Del 40 al 1' esta semana. Para votar el tema, hay que enviar mensajes en Twitter con #MiVoto40ElectricNana.

La artista se encuentra actualmente ensayando para la gira de verano que emprenderá en los próximos meses, con fechas que anunciará en las próximas semanas. Los siguientes son los shows ya confirmados:

27 de junio - Madrid, Sala ContraClub*. Concierto acústico. Entradas: Ticketea
2 de octubre - Madrid, Sala El Sol*. Concierto con banda. Entradas: Ticketea

*Entrada permitida a mayores de 18 años.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.