27 de julio de 2015

Electric Nana actúa con éxito en el Playa 40 Pop de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar

Un año más, el maestro Tony Aguilar organizó en San Pedro del Pinatar el festival de música pop más esperado del verano en Murcia. Electric Nana, David Pop, Paula Rojo, Xuso Jones… entre otros artistas llenaron de música la explanada de Lo Pagán, en la que se dieron cita más de 25.000 personas que no dejaron de bailar y corear las canciones.

Electric Nana presentó en directo ‘Won’t Stop’, actualmente en el número 29 de la lista Del 40 al 1, ‘The One I Want’ y ‘Forever Hold Me’, temas todos ellos incluidos en su álbum debut ‘To Life!’, así como 'Lead The Way', junto a Carlos Jean y como gran cierre del concierto.

El pasado martes 28 de julio, la artista viajó  a Ciudad Real para actuar en el Ciudad Real 40 Pop, tuvo lugar en el Auditorio de La Granja con motivo de las fiestas de La Pandorga. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.