24 de agosto de 2015

Electric Nana abrirá en Valencia, Madrid y Barcelona los conciertos de la ‘Gira Sirope’ de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha invitado a Electric Nana a abrir sus conciertos en la plaza de Toros de Valencia (4 de septiembre), en el Barclaycard Center de Madrid (11 de septiembre) y en el Palau San Jordi de Barcelona (16 de septiembre). La artista y compositora, presentará algunas de las canciones que forman parte de su disco debut ‘To Life!’, como su primer single ‘Won’t Stop’, actualmente en la lista de 40 Principales y sintonía de la campaña de verano del canal de televisión “Divinity”.

Tras formar parte de la Gira veraniega Hot mix con 40 Principales por toda la geografía española, Electric Nana se prepara ilusionada para estos directos: “Nunca, ni siquiera en mis sueños más locos, imaginé que podría compartir escenario con Alejandro Sanz. Es un honor presentar mis canciones delante de sus fans, entre los cuales me incluyo. Alejandro es para mí un referente como persona y músico, admiro su talento y su ilusión sin límites, que contagia a todo el mundo. Es un grande de la música, que no duda en apoyar a artistas nuevos, y aun no me puedo creer que yo sea uno de ellos. Nunca lo olvidaré. Estoy muy ilusionada por compartir mi música con todo aquel que quiera escucharla.”

Además, el próximo 2 de octubre en la mítica sala El Sol de Madrid, tendrá lugar la presentación en directo de todas las canciones que integran su disco ‘To Life!’.

Durante el otoño, continuará con la gira GPS (Girando Por Salas) por varias ciudades de España que se irán comunicando en los próximos días.

#girasirope #electricnana

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.