25 de septiembre de 2015

Electric Nana abre el último concierto de la Gira Sirope de Alejandro Sanz en España y presenta el video de su nuevo single

La artista madrileña actuará este sábado 26 de septiembre en uno de los conciertos más especiales de la Gira Sirope, de Alejandro Sanz. Después de haber teloneado al maestro en Valencia, Madrid y Barcelona, repetirá experiencia ahora antes más de 35.000 personas congregadas en el Estadio Olímpico de Sevilla. Acompañada por su banda de músicos, Electric Nana presentará algunos de los temas más destacados de su brillante repertorio pop, entre los que destacan ‘Won’t Stop’, ‘Forever Hold Me’ o ‘The One I Want’, el segundo single extraído de ‘To Life!’, su álbum debut.
 
Coincidiendo con este importante evento en la carrera de Electric Nana, la artista presentará este viernes 25 de septiembre el videoclip de su segundo single ‘The One I Want’, realizado por Miguel L Garrido de la productora Rec and Run. La realización de este videoclip es una actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INAEM dentro del programa Girando por Salas.
 
“The One I Want’ expresa muy bien la alegría del momento que estoy viviendo, con todo lo bueno que está pasándome a nivel artístico. He querido compartir el videoclip de la canción días antes de mi actuación en Sevilla porque considero esta oportunidad como uno de los logros más importantes de mi carrera. Nunca, ni siquiera en mis sueños más locos, imaginé que podría compartir escenario con Alejandro Sanz. Es un honor presentar mis canciones ante sus fans, entre los cuales me incluyo”, comenta la artista.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.