07 de septiembre de 2015

Electric Nana abre el concierto de Alejandro Sanz en Valencia

El pasado 4 de septiembre, la cantante madrileña fue invitada por Alejandro Sanz para abrir su concierto de Valencia, en la Plaza de Toros de la ciudad. Ante más de 10.000 personas, Electric Nana presentó acompañada de su banda las canciones de ‘To Life!’, su álbum debut. ‘Forever Hold Me’, ‘The One I Want’ y, por supuesto, ‘Won’t Stop’, entre otras, sonaron con fuerza en la capital levantina.

La cantante tuvo una gran acogida por parte del público de Sanz, quienes destacaron en redes sociales el talento y simpatía de la artista. “Ir con tu mujer a ver a Alejandro Sanz y encontrarte con Electric Nana de telonera no tiene precio!”, comentaba el usuario @BoroGP en Twitter.  “Estamos descubriendo a Electric Nana en el concierto de Alejandro Sanz, y a mí me encanta!”, opinaba @mamajevs.

Los teloneos siguen el próximo 11  de septiembre en Madrid, Estadio Barclaycard Center, y el 16 de septiembre en Barcelona, Palau Sant Jordi. A continuación, el 2 de octubre, Electric Nana presentará en la Sala El Sol de Madrid su disco ‘To Life!’. Entradas disponibles aquí: www.electricnana.es/entradas

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.