14 de septiembre de 2015

Electric Nana abre con éxito el concierto de Alejandro Sanz en Madrid

El pasado viernes, 11 de septiembre, la artista madrileña fue la telonera del concierto de Alejandro Sanz en el Barclaycard Center. Ante más de 14.000 personas, compartió en directo y arropada por su banda varios temas de To Life!, entre los que destacaron Won't Stop y The One I Want, su próximo single. El próximo miércoles, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la artista ofrecerá su último teloneo inscrito en la Gira Sirope del maestro Sanz.

"Nunca pensé que fuera a vivir una experiencia tan increíble  como esta, la sensación de formar parte de algo tan grande y sentirme inundada de compartir la música  con tanta  gente coreando una canción escrita por mí. Siempre estaré  agradecida a Alejandro por darme esta oportunidad de disfrutar, crecer y descubrir una parte de mi misma y de la música que no conocía", comentó la artista al terminar el concierto.

Este lunes, Electric Nana actuará en el Murcia 40 Pop y el jueves en Cuenca 40 Pop. Toda la información en  www.electricnana.es/conciertos

El 2 de octubre, regresa a la capital para presentar junto a su banda su disco debut. Será en la Sala El Sol a las 22 horas. Entradas disponibles en www.electricnana.es/entradas

Foto: Noelia Herrero (lacajadmusica.org)

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.