13 de octubre de 2015

El videoclip Old School de Abraham Mateo disponible este viernes en VEVO

Abraham Mateo ya está de vuelta en España tras haber arrasado en sus visitas promocionales de República Dominicana y Colombia. Una semana a un ritmo de vértigo donde el artista ha visitado los principales medios de comunicación y realizado diversos encuentros con sus fans.

Old School, primer single de este nuevo álbum, ya se puede escuchar en las principales plataformas y podemos ver un pequeño adelanto del que será el videoclip de la canción que estará disponible este mismo viernes. Además, como el artista ha publicado en sus propias redes sociales a través de una cuenta atrás, cada vez queda menos para conocer más novedades acerca de su próximo lanzamiento.

También se confirma su presencia el próximo 28 de octubre en la Gala Neox Fan Awards. Gala presentada por Anna Simón y Miki Nadal donde además se encuentra nominado en dos de las categorías existentes, “Cantante que perseguirías” y “El hit”.

Haz clic aquí ver el adelanto de Old School.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.