12 de enero de 2015

El videoclip de la canción “All The Girls” de Abraham Mateo supera los 6 millones de visitas

Abraham Mateo es sin duda el artista español por excelencia que arrasa entre el público más joven. Es por ello, y gracias a sus incondicionales fans, que el videoclip de la canción “All The Girls”, carta de presentación de su segundo disco “Who I AM” y que salió a la luz apenas hace tres meses, ha conseguido en tiempo record ser considerado mejor videoclip 2014 en VEVO España acumulando ya más de 6 millones de visitas. Algo a lo que el artista nos tiene acostumbrados ya que su primer videoclip Señorita acumula la friolera de 62 millones de visitas y su segundo éxito Girlfriend actualmente supera los 17 millones.

Además, estas pasadas Navidades el artista anunciaba que se ponían a la venta a través de Northweek las gafas de sol que el mismo ha diseñado para sus fans. Puedes conseguirlas aquí.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.