11 de noviembre de 2014

El video ‘Me fui’ de Malú nominado a Mejor Vídeo Español del Año por VEVO

El espectacular vídeo ‘Me Fui’ de Malú, que ya acumula más de tres millones de visitas en VEVO, ha sido uno de los vídeos nominados a Mejor Vídeo Español de Año por Vevo. El ganador lo decidirán los propios usuarios a través de unas votaciones que ya están abiertas y cuyo plazo finaliza el próximo 23 de diciembre. Puedes votar diariamente aquí.

Además, la semana pasada conocíamos el fallo de los Premios Ondas en el que Malú salió galardonada con el Premio Ondas a la Mejor Artista. Un nuevo reconocimiento que la convierte en una de las artistas españolas más importantes del pop y que se le hará entrega en una gala que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Teatro del Liceu de Barcelona.

Por último, no olvides que las votaciones para los premios 40 Principales, a los que Malú opta a Mejor Artista Nacional, Mejor Gira en España, Mejor Álbum por ‘Sí’ y Mejor Canción por ‘A prueba de ti’, siguen abiertas hasta el próximo 28 de noviembre. Entra en www.los40.com y vota por Malú.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.