13 de octubre de 2014

El último videoclip de Porta ‘Tras el cristal’ supera las 600.000 visitas en YouTube

Después de una exitosa gira por Latinoamérica donde el rapero arrasó llenando el escenario con sus rimas y colgando el cartel de ‘no hay entradas’, Porta continúa triunfando esta vez en la red donde ha superado las 600.000 reproducciones del videoclip de su segundo single ‘Tras el Cristal’.

El videoclip de ‘Tras El Cristal’ derrocha buena energía a través de imágenes donde Porta nos muestra su faceta más cercana con imágenes de su día a día. También podemos ver instantáneas de uno de sus sueños cumplidos recientemente: volver a llenar el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina. El videoclip está dirigido por Gregorio A Sebastián y ha sido grabado entre Barcelona y Alicante.

Además, la semana pasada Porta recibió el premio al Artista Revelación en la gala Neox Fan Awards celebrada en Madrid y en la que los fans eran los encargados de votar por sus artistas favoritos.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.