06 de julio de 2015

El Tour Who I AM de Abraham Mateo se presenta por primera en México

Tras dos visitas promocionales al país mexicano donde el joven artista ha arrasado ante miles de fans con sus firmas de discos, consiguiendo incluso posicionarse número 1 en las principales listas de ventas, Abraham Mateo regresa para subirse por primera vez al escenario y ofrecer su mejor versión del directo. Será el próximo 18 de Julio en el Plaza Condesa a las 20.30 horas. Acompañado de sus bailarines, el artista ofrecerá un repertorio sobradamente conocido por sus seguidores donde no faltarán éxitos pertenecientes a su primer álbum como Girlfriend, Lánzalo, Get the phone o Señorita, y repasará parte de su segundo álbum Who I AM que da título a esta gira con temas como All The Girls, Another Heartbreak o Todo Terminó.

En nuestro país, el artista ya ha visitado las principales capitales españolas. Barcelona, Valencia, Sevilla, su tierra natal Cádiz, o la pasada semana Madrid, ya han podido disfrutar de un espectáculo cargado de música y baile donde durante casi dos horas el público no deja de bailar y corear las canciones.  

El pasado mes de junio, se publicaba la edición especial Who I AM que incluye CD + DVD con un concierto acústico y las colaboraciones de Lérica, Critika & Saik y Dvicio. Este disco además, le lleva a situarse como número 1 en las listas de ventas de nuestro país.

A su regreso de Latinoamérica donde también viajará a Argentina y Brasil, Abraham Mateo proseguirá su tour por Huelva, Chiclana, Pontevedra, Motril o Lleida. No te pierdas ninguno de sus conciertos y hazte con tus entradas aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.