21 de septiembre de 2015

El Tour Who I AM de Abraham Mateo finaliza este fin de semana en Burgos y Lleida

Más de 40 conciertos le han llevado a Abraham Mateo a recorrer la geografía española con su Tour Who I AM. Segunda gira de este joven artista que desde que apareciera en el panorama musical español irrumpe con fuerza como uno de los artistas juveniles más importantes del momento. Su éxito además no solo se produce en España sino que países como Argentina, Perú, Colombia, México o Brasil, se han hecho eco y ya han recibido la visita del artista revolucionando a su público más adolescente. Prueba de ello es su primer concierto que realizó en el Estadio Luna Park de Buenos Aires que consiguió congregar a más de cinco mil jóvenes que no querían perderse la primera actuación de Abraham Mateo en la capital bonaerense.

Este fin de semana el artista se presentará en Burgos y Lleida para dar por concluida una segunda gira que desde que arrancara el pasado año no ha dejado de colgar el cartel de entradas agotadas en gran parte de sus conciertos. Finalizado este tour, Abraham Mateo empezará a preparar el lanzamiento de su siguiente álbum que como el propio artista desvelaba en sus redes sociales está previsto ver la luz en noviembre. No sin antes desvelarnos un primer adelanto del que ya conocemos su título Old School y que podremos escuchar el próximo 25 de septiembre

Foto: Ruth Morales

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.