18 de agosto de 2014

El tour 'Sí' de Malú continúa imparable visitando cuatro nuevas ciudades esta semana

Bilbao, Onteniente (Valencia), Palma de Mallorca y Alcalá de Henares (Madrid) son las próximas ciudades en recibir la gira de la artista del momento (consulta en www.rlm.es las fechas y puntos de venta).  Ante unos incondicionales seguidores que protagonizan ‘llenazos’ en cada uno de sus conciertos, Malú ofrece un auténtico espectáculo pop cargado de energía en el que los ingredientes principales son: grandes éxitos como ‘Aprendiz’, ‘Blanco y negro’ o ‘Ahora Tú’ y las nuevas canciones incluidas en su último trabajo como ‘Deshazte de mí’, que acaba de estrenar video

Para todos aquellos que han sido testigos del tour ‘Sí’ les espera un final apoteósico el próximo 22 de noviembre en el Barclaycard Arena (antes Palacio de Deportes) de Madrid donde Malú celebrará junto a todos sus fans este año lleno de éxitos. Las entradas se pueden adquirir en www.maluweb.com.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.