25 de agosto de 2014

El tour ‘Sí’ de Malú continúa cosechando éxito y buenas críticas

Malú sigue imparable con su tour que le está llevando por toda la geografía española recogiendo el cariño de todos sus seguidores. El éxito no sólo lo corrobora el público que acude a cada concierto sino que también le acompañan las buenas críticas de los medios.

El diario ‘Última Hora’ de Mallorca habla del espectáculo como “el concierto del verano” y así lo refleja en su crítica: “…fueron las primeras palabras que Malú dedicó a las 10.000 personas agolpadas en la plaza de toros de Palma, cifra que convierte el suyo en el ‘concierto del verano’, al menos en cuanto a bagaje asistencial se refiere”. El Mundo también se hace eco del éxito diciendo: “Un lleno absoluto: 9.000 personas de todas las edades (…) No querían perderse el que para muchos era su primer concierto.”

El Diario de Alcalá tampoco se queda corto en halagos: “Malú demostró este domingo por qué su gira es una de las más exitosas de este verano en nuestro país. La plaza de toros alcalaína no fue una excepción y se entregó sin paliativos a la madrileña, que desde hace días había colgado el cartel de no hay entradas. De hecho, numeroso público esperó durante el concierto en el exterior del coso para al menos escuchar su voz.”

No hay duda que estamos antes la gira más importante de este verano donde el público de todas las edades disfruta cada noche con el increíble directo de Malú. Para ver todas las fechas haz clic aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.