01 de agosto de 2013

El tour ‘Mi gran noche’ de Raphael llega esta semana a Elche y La Granja (Segovia)

Después de haber conquistado México, Canadá y EEUU con su tour ‘Mi gran noche’, Raphael ya ha dado comienzo a su gira por España con más de treinta fechas programadas hasta final de año. La próxima cita será este jueves 1 de agosto a las 22.00h en el Parque Municipal de Elche. Las entradas se pueden adquirir a través de Instaticket.

Este fin de semana también estará en el Festival Internacional de Música y Danza de La Granja (Segovia). Será el sábado 3 de agosto a las 22.30h en el Patio Fábrica de Vidrio de la localidad y las entradas están a la venta en www.entradas.com.

Apoyado en una gran producción y sonidos actuales, el artista presentará su nuevo espectáculo en el que desgranará una abundante selección de su inmenso repertorio, sin dejar de lado los temas de ‘Mi gran noche’ -el nuevo álbum que lanzó de manera digital y que sólo se puede adquirir de forma física en sus conciertos-.  

Consulta todas las fechas y puntos de venta del tour ‘Mi gran noche’ en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.