28 de septiembre de 2015

El Tour Conexión de Ana Torroja triunfa en Puebla

Con un público entregado y una puesta en escena espectacular, Ana Torroja comenzó el tour Conexión en Puebla el pasado viernes. Con una figura excepcional y más vital que nunca, interpretó por casi dos horas éxitos de Mecano y temas inéditos de su más reciente producción.

Gracias por estar aquí. Esta noche espero que disfrutéis y olvidéis todo y que salgan de aquí mucho más felices de lo que llegaron”, dijo Ana al iniciar el concierto.Sus fans no pararon de aclamar a la artista que les deleitó con temas como ‘La fuerza del destino’, ‘Maquillaje’, ‘Duele el amor’, ‘Barco a Venus’ y de su carrera en solitario, ‘A Contratiempo’, ‘Sonrisa’ o ‘Disculpa’, entre otros.  Para terminar esta noche tan especial, la voz del pop en español eligió ‘Me Cuesta tanto olvidarte’, un clásico de su carrera con Mecano.

Consulta en www.anatorroja.info las próximas fechas del Tour Conexión.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.