21 de noviembre de 2016

El ‘Tour Caos’ de Malú desembarca esta semana en Vitoria y Pamplona

El ‘Tour Caos’, con el que Malú ha vuelto a arrasar visitando los principales recintos de gran aforo de toda España, Argentina y Chile, llega a su final este año con 4 grandes fechas: Vitoria (25 de noviembre), Pamplona (26 de noviembre) Madrid (17 de diciembre) y Barcelona (23 de diciembre). Estas son las últimas oportunidades de 2016 para ver el gran espectáculo que Malú ofrece a su público. Un show lleno de energía, dinamismo, acompañado de una gran produccion donde podrán escucharse temas de ‘Caos’ y grandes éxitos. Toda la información aquí.

Además, esta semana arrancan los directos de ‘La Voz’ los directos. Tras una duras batallas, los finalistas del Equipo Malú competirán para hacerse con la victoria y convertirse en La Voz de este año. El programa, sigue siendo líder de audiencia cada noche superando los 5 millones de espectadores. Los directos podrán verse los miércoles a partir de las 22:00h en Telecinco.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.