12 de septiembre de 2016

El 'Tour Caos' continúa con éxito. Esta semana en Pamplona y Guadalajara

Malú continúa de gira por España ofreciendo conciertos por las ciudades más destacadas de nuestro país. La semana pasada la artista llevó el ‘Tour Caos’ a las localidades de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y Úbeda (Jaén), donde más de 5.000 personas disfrutaron de ‘Caos’ y todos los éxitos de su carrera. La crítica se hace eco del éxito en ambas citas: “Más de 3.200 personas se contiagan del ‘Caos’ de Malú en Villarrubia de los Ojos”, “Malú gana la batalla en Úbeda” y "Malú derrochó voz y energía en el concierto que ofreció en Úbeda".

Esta semana, la cantante visitará Pamplona el viernes día 16 de septiembre y Guadalajara el sábado 17 de septiembre. Dos meses que seguirá deleitando a los españoles con su show y después en noviembre viajará a Buenos Aires, para ofrecer el primer concierto internacional de este tour.

Todas las fechas y los puntos de venta en www.maluweb.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.