19 de junio de 2017

El tema 'Yo Contigo, Tú Conmigo' de Morat y Álvaro Soler alcanza el millón de visitas en Youtube

La canción 'Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)' que han compuesto Morat y Álvaro Soler con motivo del estreno de GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO, supera en tan solo 48 horas el millón de visualizaciones en Youtube y se mantiene en el Top 5 de iTunes España desde su lanzamiento.
 
Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. Además, el single está disponible en todas las plataformas de venta digital.
 
La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de 'Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)', la canción de la película, compuesta y producida por ambos y que está incluido en la BSO de GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO junto a otros temas de grandes artistas internacionales como Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.
 
Además, Álvaro Soler actuará el sábado 24 de junio en el Carrefest Music Talent, junto a los ganadores y finalistas del concurso y el grupo Bombai, en el Carrefour de Móstoles (Madrid).

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.