12 de septiembre de 2016

El 'Sinphónico' de Raphael vuelve a seducir en Madrid a más de 10.000 personas

Foto: Wilma Lorenzo
 
El pasado viernes 9 de septiembre Raphael conquistó de nuevo el Barclaycard Center de Madrid con la gira “Sinphónico” ante más de 10.000 personas. El artista estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga durante casi tres horas de concierto con un público entregado que no dejó de disfrutar de todos los éxitos del artista.
 
Un recorrido por sus mas de 55 años de carrera, desde “Mi Gran Noche, “Escándalo”, “Yo Sigo Siendo Aquel” o “Enamorado de La Vida”, con un nuevo sonido gracias a los instrumentos de viento, de metal y cuerda que crearon momentos únicos con la impecable voz del cantante. La gira “Sinphónico” agotó todas las entradas en la presentación del tour en la capital en diciembre de 2015 y ahora se despide de la capital volviendo a reunir a todos sus seguidores. A lo largo de todo un año, Raphael ha visitado los recintos españoles más destacados del país, colgando el cartel de ‘sold out’ en muchas ciudades y ha triunfado con su visita a Colombia, México y Estados Unidos.
 
En octubre, “Sinphónico” llegará a su final el 29 en el Auditorium de Palma de Mallorca. Mientras tanto ofrecerá diversos conciertos el 16 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, el 24 en Murcia y el día 30 en Andorra.  Consulta todas las fechas en www.raphaelnet.com.
 
Los medios han dicho:
 
"Raphael vuelve a conquistar Madrid" – ABC
 
Raphael vuelve a conquistar Madrid con más de 10.000 personas rendidas ante su voz" – TELECINCO

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.