24 de marzo de 2015

El regreso de Malú a La Voz otorga un gran dato de audiencia superando los 4 millones de telespectadores

La 3ª edición ha arrancado con un impresionante 28,1% de share y con picos de más de 4,5 millones de telespectadores, presagiando que esta temporada, el programa consiga records históricos de audiencia.

El talent show también arrasó en las redes sociales con 212.287 comentarios de 69.904 espectadores sociales (datos de Global In Media). El programa alcanzó su minuto de oro a las 22:46 horas, con 2.917 comentarios. Además, el hashtag oficial #LaVoz1 fue TT a nivel nacional y global

Malú junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco serán los encargados de buscar la próxima ‘voz’ de nuestro país. En la fase de Las Batallas, la madrileña contará con el asesoramiento de su amiga Rosario Flores. Con la misma ilusión y energía, Malú ofrecerá momentos muy divertidos y emocionantes difíciles de olvidar para todos sus seguidores.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.