20 de diciembre de 2011

EL rapero Porta supera los 4 millones de seguidores en su FaceBook y diseña unos auriculares DJ en una edición limitada con Energy Sistem

 

El rapero Porta supera los 4 millones de seguidores en su FaceBook y diseña unos auriculares DJ en una edición limitada  con Energy Sistem.
 
Porta se ha propuesto acabar el año cerrando alguno de sus proyectos donde ha estado trabajando duro los últimos meses, mientras sus redes sociales no paran de crecer y sus seguidores esperan con muchas ganas su nuevo trabajo, él sigue imparable y ahora fruto de la colaboración del rapero barcelonés con Energy Sistem en la campaña Energy Versus, sale al mercado un exclusivo modelo de auriculares DJ diseñados por el propio Porta.
 
Sorprendió a todos los seguidores del rap y el hip-hop por sus rimas y sus letras, cuenta con más de 4.000.000 de fans en Facebook, sus vídeos rompen récords de visitas en YouTube y ahora el MC Porta junto a Energy Sistem lanza al mercado un nuevo y exclusivo modelo de auriculares DJ, el modelo Energy DJ700 Porta Edition, para que todos sus seguidores puedan disfrutar de sus rimas en unos auriculares diseñados por él y contando con la innovación y tecnología de la marca. 
 
El nuevo modelo además de por su diseño, destaca por una calidad de sonido sin igual gracias a los auriculares circumaurales con transductor acústico de alta tecnología para una entrega de sonido limpia y pura. Auriculares totalmente cerrados con diafragma de 40 mm de diámetro y con 108 dB de sensibilidad para una potente salida de audio. Además, el diseño de los auriculares permite disfrutar de la música al 100% gracias a la caja de resonancia que enriquece el sonido, proporcionando graves con pegada y respuesta contundente. 
 
El modelo Energy DJ700 Porta Edition presenta un sistema de plegado excepcional que lo hace tremendamente compacto para facilitar su transporte y la forma de guardarlo. Además, los auriculares presentan almohadillas ergonómicas forradas en cuero sintético microperforado para el máximo aislamiento y confort, y permiten un giro de 90 grados para gozar de mayor comodidad si se usa sobre una sola oreja, perfecto para largas sesiones DJ, por último destaca la banda de anchura extra grande que ofrece una magnífica sujeción sobre la cabeza. 
 
Con una comodísima longitud de cable de 1.5 metros y conector de audio bañado en oro, el modelo Energy DJ700 Porta Edition es compatible con iPod e iPhone. Destacará por su excepcional respuesta sonora, por su diseño en rojo y negro, y por una gran cantidad de detalles diseñados exclusivamente por el MC Porta, que harán las delicias de todos sus seguidores. DJ700 Porta Edition: "Esclavos de una música que nos hace libres".
 
Para dar fuerza al lanzamiento Energy Sistem reactiva la campaña Energy Versus a través de la cual, ofrecerá contenidos exclusivos de Porta y Santa RM, ganador de Energy Versus, en el microsite www.energyversus.com, además habrá inserciones de publicidad en medios y blogs especializados y se llevarán a cabo sorprendentes acciones de dinamización y viralización en redes sociales. Ahora más que nunca Energy Sistem mantiene su apuesta por el rap y por los jóvenes talentos.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.