19 de septiembre de 2013

El próximo noviembre llega 'AM', el esperado álbum de Abraham Mateo

Ya queda menos para poder disfrutar del primer trabajo de Abraham Mateo. “AM” será el título que dará nombre al que será el nuevo álbum de este joven gaditano. Grabado entre Madrid y Miami verá la luz a partir de noviembre de forma simultánea en todo el mundo.

Tras su primer single “Señorita”, video que ya cuenta con más de 26 millones de visitas en Youtube y con el que está a un paso de ganar el disco de oro, Abraham nos desvela el título de su nuevo sencillo que hará un poco más amena la espera, “Girlfriend”. Estará disponible a partir de octubre.

El próximo día 24 de septiembre actuará como artista invitado en los Neox Fan Awards 2013, premios que conceden Neox y Fanta a los ídolos del público más joven en cine, música y televisión. Y el 4 de octubre en el Coca Cola Music Experience que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, compartirá cartel con artistas de la talla de The Wanted, Auryn, Rasel, Critika&Saik o las Sweet California. Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.