02 de junio de 2014

El próximo martes 10 de junio se publica el nuevo álbum de Porta ‘Algo ha cambiado’

Ya queda menos para poder escuchar al completo ‘Algo ha cambiado’, el cuarto disco del rapero que triunfa en las redes sociales. La fecha de lanzamiento es el próximo martes 10 de junio pero ya puedes reservar su nuevo álbum en iTunes.  

Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores discos del rapero. Una muestra de ello es que el single adelanto ‘La primera vez’ ha tenido un gran recibimiento por parte de sus seguidores. En tan sólo unos días, el lyric video del tema interpretado con Gema supera las 200.000 visitas en su canal de YouTube.

La próxima semana (11 de junio) Porta presentará en directo y para todo el mundo su nuevo álbum a través de la plataforma VipsConcert. Las entradas se puedes adquirir en http://www.vipsconcert.com/ donde se ofrecen ventajas exclusivas para todos los seguidores del artista.

Además, se confirma la primera fecha de la nueva gira de Porta en Latinoamérica. Será el 22 de agosto en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) y las entradas se pueden adquirir aquí. Próximamente se anunciarán el resto de fechas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.