06 de junio de 2013

El próximo 9 de junio Malú estrena el video de ‘Vuelvo a verte’ (versión piano y voz)

Mientras Malú prepara su nuevo disco y continúa con la promoción de su último disco ‘Dual’, (que sigue en los primeros puestos de las listas de ventas), la artista ha querido compartir con todos sus seguidores un regalo muy especial: un adelanto de su nuevo vídeo.

Hace unos días, a través de su cuenta en Twitter, nos reveló que tenía algo entre manos. Y es que el próximo 11 de junio saldrá a la venta una nueva versión de ‘Vuelvo a verte’ llena de magia y encanto, dónde sólo un piano y la extraordinaria voz de Malú son los protagonistas; una versión íntima que realza la grandeza de éste último single. 

Antes de la fecha de lanzamiento, el domingo día 9 de junio, todos los que quieran disfrutar de esta canción podrán ver el vídeo en su canal de YouTube donde Malú junto a su pianista interpretan ‘Vuelvo a Verte’.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.