23 de junio de 2014

El próximo 9 de julio Rozalén realizará un Hangout para todos sus fans

Si quieres participar en el hangout de Rozalén, sólo tienes que grabarte en un vídeo realizando la pregunta que te gustaría que Rozalén contestase, y subirlo a Youtube con el hashtag #RozalenHangout. Y luego, rellena este formulario incluyendo en él la url de tu vídeo.

Los fans con los vídeos más originales serán los elegidos para participar en directo en el Hangout que se realizará el próximo 9 de julio en las oficinas de Sony Music Spain.

Durante la primera semana de julio se anunciarán los nombres de los seleccionados para participar en esta acción especial.

Ya va quedando menos para el concierto que Rozalén ofrecerá en el Festival Veranos de Villa (Madrid) y con el que se despedirá de su público madrileño con un concierto a la altura. Será el próximo 16 de julio en el Teatro Circo Price y las entradas se pueden adquirir aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.