02 de julio de 2014

El próximo 22 de noviembre Malú regresará en concierto al Palacio de Deportes de Madrid por cuarta vez en un año

Malú, la artista número uno en España, sigue batiendo records con la gira más espectacular y exitosa del año: el tour ‘Sí’.  Tras colgar tres veces el cartel de no hay entradas en el Palacio de Deportes de Madrid y congregar a más de 45.000 personas, la madrileña quiere poner el broche de oro a este maravillo año con nuevo concierto en la capital.

La fecha será el próximo 22 de noviembre y las entradas se pondrán a la venta el miércoles 9 de julio en Taquilla Mediaset. Malú se convierte así en la única artista femenina que visita el Palacio de Deportes de Madrid cuatro veces dentro de una misma gira siendo capaz de hacer que más de 60.000 personas disfruten de este inigualable espectáculo.

El tour ‘Sí’ es el tour más importante de la artista hasta el momento. Con más de 50 fechas confirmadas por toda España y México, Malú ofrece al público más de dos horas de puro espectáculo pop con una escenografía impresionante. Sobre el escenario y acompañada de toda su banda, la artista repasa todos sus grandes éxitos como ‘Aprendiz’, ‘Blanco y negro’  o ‘Ahora tú’ sin olvidar sus nuevas canciones pertenecientes a su último trabajo que da nombre a esta gira.

Consulta en www.maluweb.com todas las fechas y puntos de venta del tour 'Sí' de Malú.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.