13 de marzo de 2014

El próximo 21 de marzo Malú estrenará el videoclip de su segundo single ‘Me fui’

No hay duda que el último trabajo de Malú, ‘Si’, es todo un éxito. Desde su lanzamiento pasado mes de octubre no ha bajado de los primeros puestos de las listas de ventas en España. Su primer single, ‘A Prueba de Ti’ ha conquistado a los fans sumando más de 6.650.000 visitas en YouTube. ‘Me fui’ es el segundo sencillo del álbum y su video oficial estará disponible el próximo 21 de marzo en Vevo. Puedes ver un avance aquí.

El pasado viernes Malú fue una de las artistas galardonadas en Valladolid con un Premio Cadena Dial, considerado el reconocimiento más importante de la música en español. En una gala desbordante de entusiasmo la artista presentó ‘Me fui’ ante los miles de asistentes que abarrotaban el Auditorio Miguel Delibes.  

En cuanto a su tour ‘Sí’, la artista continúa añadiendo fechas a unas de las giras más prometedoras del año y que ofrecerá momentos inolvidables como los reflejados en el DVD grabado el pasado 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y que ya está a la venta en iTunes.  

El éxito de la artista española del momento no se queda aquí. Muy pronto Malú viajará hasta Latinoamérica donde le espera una intensa campaña de promoción con su último álbum ‘Sí’.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.