23 de junio de 2014

El nuevo videoclip de Porta ya supera las 800.000 reproducciones

El pasado 10 de junio, Porta editaba su cuarto disco de estudio ‘Algo ha cambiado’. Desde su lanzamiento, el álbum se ha convertido en la gran revelación en listas de ventas digitales alcanzando en su primera semana a la venta, el top 10 simultáneo en los países de América Latina, USA Latin y España. Además, en nuestro país ha conseguido la entrada más fuerte de las listas de ventas oficiales.

En formato físico, ‘Algo ha cambiado’ ya se puede adquirir en España (Fnac y El Corte inglés) y en Argentina. En México saldrá a la venta próximamente.

‘La Primera Vez’, primer single de este nuevo trabajo, también está siendo todo un éxito en YouTube, donde el videoclip oficial ya ronda las 800.000 visitas en tan sólo unos días. Si aún no lo has visto, haz clic aquí.

Este verano, Porta comenzará una nueva gira por Latinoamérica. Ya puedes ver las primeras fechas confirmadas en www.rlm.es

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.