17 de octubre de 2013

El nuevo álbum ‘Sí’ de Malú, indiscutible número 1 en iTunes

Desde el pasado martes, 15 de octubre, ya podemos disfrutar en todo su esplendor del álbum más optimista de Malú ‘Sí’. Tras permanecer inamovible en el puesto número 1 en iTunes durante su preventa, la artista ha conseguido con el lanzamiento oficial el número 1 simultáneo con su álbum ‘Sí’ y su primer single ‘A prueba de ti’.  Si aún no tienes su nuevo disco, consíguelo aquí.

Todo un éxito que está compartiendo con sus fans en cada una de las firmas de discos que está protagonizando. Tras las larguísimas colas que éstos han protagonizado en Madrid y Barcelona, la artista seguirá acercándose a sus seguidores en las siguientes fechas: 18 de octubre en Valencia, 23 de octubre en Sevilla, 24 de octubre en Cádiz y 25 de octubre en Málaga. Consulta horarios y centros aquí.   

En plena campaña de promoción, Malú ha visitado la redacción de Los 40 Principales para charlar sobre su nuevo lanzamiento. Conoce las claves de este álbum y entérate de todas las anécdotas de grabación en esta entrevista.

Pero aún queda lo mejor: ver a Malú en directo. Con todas las entradas agotadas, Valencia será la primera ciudad en recibir su nuevo espectáculo el próximo 2 de noviembre. A Madrid y Barcelona, llegará el 8 y 22 de noviembre respectivamente. Consulta todos los puntos de venta en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.