01 de agosto de 2013

El nuevo álbum de Malú se titula ‘Sí’ y se publicará en octubre con ‘Prueba de ti’ como primer single

Y lo que se puede decir del nuevo trabajo de Malú aumenta las expectativas. El álbum se titula , con el que Malú quiere expresar positividad, autoafirmación, un renacer en todos los sentidos para reflejar el excelente momento profesional y personal de la artista. Se publicará en otoño de 2013, pero antes tendremos su primer single, A prueba de ti, que estará disponible iTunes.

A prueba de ti es una canción compuesta por Francisco Oroz, del equipo de autores Cosmos Publishing que dirige Armando Ávila. Ha sido producida, grabada y mezclada por Armando Ávila entre mayo y julio de este año en los estudios Cosmos de México DF, y masterizada por Tom Baker.

El lanzamiento del nuevo álbum irá acompañado por una gira de conciertos que incluye Madrid (Palacio de los Deportes, 8 de noviembre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 22 de noviembre).

Actualmente, Malú está inmersa en la grabación de la primera edición de ‘La Voz Kids’ que junto a Rosario Flores y David Bisbal buscarán la mejor voz del país entre los menores de edad.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.