17 de noviembre de 2014

El Kursal de San Sebastian y el Euskalduna de Bilbao se rindieron ante Raphael con su gira De amor y Desamor

En esta ocasión el País Vasco se vistió de gala con la visita de Raphael, el 14 de Noviembre se presentó en El Kursal de San Sebastian y el 15 en el Euskalduna de Bilbao. Fueron dos noches para recordar, donde el público no  paró de ovacionar al Maestro, que una vez más demostró con gran entusiasmo que está más vigente que nunca.

En las tres horas de concierto, el artista interpretó los temas de su nuevo disco ‘De amor y Desamor’ y las ya conocidas Joyas de la Corona como ‘Qué sabe Nadie’, ‘No puedo Arrancarte de Mí’, ‘Provocación’ o ‘Detenedla Ya’, entre otras. En todo momento se pudo ver a un Raphael en comunión con sus fans, que agradecieron al Niño de Linares entre aplausos y aclamaciones.

Su próxima cita es con Murcia el próximo 22 de Noviembre en el Auditorio Víctor Villegas y del que ya no quedan entradas

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.