13 de octubre de 2014

El Gran Teatro Falla de Cádiz presenció tres noches ‘De Amor y Desamor’ con Raphael

Con tres noches inolvidables y un público emocionado, el divo de Linares actuó el pasado 9, 10 y 11 de Octubre en el Teatro Falla de Cádiz.

Un Raphael entregado a su público salió al escenario para presentar su nueva gira ‘De amor & Desamor’, más vital que nunca, y entonando sus grandes éxitos, con nuevos arreglos y una banda de 5 músicos que los acompañaron en los casi 3 horas de concierto. Temas como ‘Se Fue’, ‘Detenedla Ya’, ‘Que sabe Nadie’, ‘Mi gran Noche’, ‘Yo sigo siendo Aquel’, fueron algunos de los que acompañaron la velada de los miles de fans que tuvieron el privilegio de escuchar al mito.

La próxima parada será en el Teatro Cervantes de Málaga durante cinco noches consecutivas (del 15 al 19 de octubre). Las entradas están a la venta en la web del teatro.

A punto de cumplir 55 años de Carrera artística, Raphael acaba de publicar su disco ‘De Amor & Desamor’ donde revisita grandes éxitos y los graba con nuevos arreglos. Disponible en iTunes desde el pasado 7 de octubre.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.