19 de mayo de 2014

El festival madrileño Veranos de la Villa presenta a Rozalén en concierto el 16 de Julio

Durante los meses de verano la ciudad de Madrid se convierte en un inmenso escenario que alberga un amplio abanico de posibilidades escénicas para todos los públicos. Lugares emblemáticos como Matadero, Los Jardines de Sabatini o el Cuartel de Conde Duque transforman las noches estivales en “Los Veranos de la Villa”, un festival cultural que incluye conciertos, teatro, danza, zarzuela, cine u ópera.

Con un espectáculo sinónimo de frescura y talento, toques de humor y sensibilidad, la cantautora será la encargada de llenar de magia una de estas noches madrileñas. Conocida por su cercanía y por derrochar simpatía, Rozalén consigue conectar sin igual con el público y transmitirle de una manera especial su obra creativa. Su primer trabajo “Con Derecho a…” se presentará el próximo 16 de Julio en el Teatro Circo Price.  Las entradas ya están disponibles aquí.

Además, hoy se estrena el videoclip “Saltan Chispas”, tercer single de este primer trabajo tras su ya conocido “80 veces” y “Comiéndote a Besos”. El video narra los duros comienzos de Rozalén a su llegada a la capital y como con esfuerzo, tenacidad y positivismo, consigue vencer los obstáculos para poco a poco ir abriéndose camino e ir consiguiendo sus objetivos.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.