21 de septiembre de 2015

El Festival de San Sebastián aclama a Raphael en el estreno de ‘Mi gran noche’

Ayer se presentó en el Festival de San Sebastián ‘Mi gran noche’, la nueva película de Álex de la Iglesia. El gran protagonista de la jornada fue Raphael, que tras 40 años de ausencia, vuelve al cine de la mano del director. La alfombra roja se vistió de gala para recibir a Raphael y sus compañeros del elenco Mario Casas, Hugo Silva, Blanca Suarez, Santiago Segura, Carmen Machi y Carlos Areces, entre otros. 

Mi gran noche cuenta las historias de varios personajes, las cuales ocurren durante la grabación de un programa de variedades para la Nochevieja. La sinopsis describe a Alphonso (Raphael) como una estrella veterana que quiere seguir siendo el divo, frente a la llegada de un cantante más joven (Mario Casas).

Mientras tanto, Raphael continúa arrasando con su gira ‘Sinphonica’. El pasado viernes ofreció un concierto memorable ante las más de 4.000 personas que abarrotaban La Ería. Acompañado por la orquesta ‘Oviedo Filarmonía’ (dirigida por Rubén Díez), el artista hizo un repaso a todos sus grandes éxitos durante casi tres horas de duración.

Diarios como El Comercio han dicho: “(…) sigue siendo aquel capaz de ofrecer conciertos apoteósicos durante tres horas con un chorro de voz y un dominio del melodrama de los que ya no quedan porque las grandes estrellas del firmamento musical están en extinción.” 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.