11 de agosto de 2011

Los conciertos de Raphael en Valencia y A Coruña, los días 3 y 27 de noviembre respectivamente, ya están a la venta.

Tras su éxito en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante 8.000 personas y titulares como “Raphael rinde Madrid con tangos y clásicos” (Alejandro Carantoña, ABC, 17 de junio de 2011); Raphael presenta “Te llevo en el corazón”, el próximo 3 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia; y el 27 de noviembre en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Las entradas ya están disponibles en  El Corte Inglés y Novacaixagalicia, respectivamente.

 

Una vez más Raphael nos sorprende con un repertorio que incluye tangos, rancheras y boleros, y  se rodea de un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasión. A los instrumentos habituales de su banda: piano, bajo, batería, teclado y guitarra, se suman otros que darán carácter a un repertorio muy especial, la trompeta, el violín y el bandoneón. Una banda de lujo para hacer sonar estas canciones memorables que han sobrevolado generaciones y que forman parte de nuestra vida, nuestra memoria y nuestra cultura, así como sus éxitos de siempre a los que Raphael no renuncia , ni su público se lo permitiría. La puesta en escena está inspirada precisamente en esos tres géneros musicales. Raphael ha querido apostar por un “tratamiento vintage” en el que se recrean los ambientes de los tres estilos.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.