18 de julio de 2013

El Ciclo de Música y Teatro de Alicante recibe este viernes 19 de julio a Rozalén

Desde sus comienzos, Rozalén se gana el cariño del público que la acompaña en todas las actuaciones que va ofreciendo por toda la geografía española. Barcelona, Valencia, Madrid, Valladolid, entre otras ciudades, ya han sido testigos de la gran calidad artística y carisma que desprende en su directo.

Este viernes visitará la ciudad de Alicante ofreciendo a partir de las 18.00h un set acústico y firma de discos en la Fnac. A las 21h tendrá lugar concierto en Las Cigarreras presentando en directo su nuevo álbum “Con Derecho a…” que ya suena en las principales emisoras de radio. Sensibilidad, desparpajo e inspiración, son algunos de los adjetivos que podrían definir los conciertos de Rozalén que junto a Beatriz Romero, intérprete del lenguaje de signos, hacen que el público se emocione con cada una de sus canciones.

Además, Rozalén participará la próxima semana en dos conciertos “Escenario Dial”: el martes 23 de julio en el Teatro Esquinas en Zaragoza y el miércoles 24 de julio en Teruel. Puedes consultar todos sus conciertos y puntos de venta aquí.

Recientemente se ha publicado un interesante artículo escrito por Luis García Montero para www.infolibre.es en el que define la música de Rozalén  como “arte en respuesta al poder (…) una personalidad llena de matices, una voz que convoca la guitarra del cantautor, el quiebro jondo, el vértigo del rock…”.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.