04 de marzo de 2014

El Auditrio Kursaal de San Sebastián también recibirá la nueva gira de Raphael 'De Amor y Desamor'

Será el viernes 14 de noviembre y las entradas ya están a la venta a través de KutxaBank

Tras el éxito de su más reciente álbum ‘Mi gran noche’, Raphael vuelve al estudio regrabando parte de su inmenso historial discográfico. Si en su último disco daba protagonismo a canciones que en su momento fueron eclipsadas por grandes éxitos, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus ‘joyas de la corona’.

En ‘De amor & desamor’ (título que da nombre al nuevo disco y a la gira que comienza en agosto), el artista jiennense vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos de su carrera profesional y, por tanto, de la música popular en español del último medio siglo.

Esta nueva gira de Raphael comenzará en verano y le llevará por innumerables teatros y auditorios del país. Entre ellos, el Auditorio Kursaal de San Sebastián donde estará acompañado en escena por su director musical Juan Pietranera al piano, Juan Guevara a la guitarra, David Pérez a los teclados, Ezequiel Navas en la batería, Javier Muñoz al bajo y coros.

A punto de cumplir la mágica cifra de 55 años sobre los escenarios, Raphael volverá a deleitar al gran público con esta gira que será inolvidable y seguro, llena ‘de amor y desamor’.

Gira ‘De Amor & Desamor’ en San Sebastián:

14 de noviembre – Auditorio Kursaal – San Sebastián
Entradas: KutxaBank

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.