30 de mayo de 2016

El #AreYouReadyTour de Abraham Mateo llega este viernes a Mallorca

El joven continúa presentando en directo su último disco “#AreYouReady”. Su próxima parada es el Auditorium de Palma de Mallorca el viernes 3 de junio. No es la primera vez que Abraham Mateo visita a los mallorquines en uno de los recintos más importantes de la ciudad, ya que también lo hizo en 2015 con la “Gira Who I Am”. El artista se subirá al escenario para interpretar sus grandes éxitos y los últimos hits “Old School” y “#Are You Ready”, entre otros.

Una semana más, Abraham obtiene gran presencia en las listas digitales. El cantante mantiene el álbum “#AreYouReady” entre los discos más vendidos del país y su último single permanece en el Top50 de Canal Fiesta, sigue subiendo en la lista de Los 40 y supera el millón de escuchas en Spotify.

Después de su parada en Mallorca, “#AreYouReadyTour” pasará por Sevilla (24 de junio) y Granada (30 de junio). Más información de las próximas fechas y los puntos de ventas de entradas en https://www.abrahammateoofficial.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.