28 de abril de 2014

El álbum ‘Sí’ de Malú vuelve a conquistar las listas de iTunes situándose en el nº1

El pasado mes de octubre ‘Si’, el disco más optimista de Malú, salía a la venta llegando a lo más alto de las listas de ventas españolas. Siete meses después desde su lanzamiento, y tras haber conseguido el doble disco de platino, Malú vuelve esta semana al top 1 de la lista de iTunes. Si aún no lo tienes, consíguelo aquí.  

Malú presentó el pasado jueves en Madrid su ‘Tour Sí’ que arrancará el 9 de mayo en Bilbao y con la que recorrerá todo el país durante este año. Serán más de 50 conciertos, actuando por segunda y tercera vez en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de Deportes de Madrid, respectivamente. Fue una mañana muy emotiva no sólo por la presentación sino porque también recibió su doble disco de platino de la mano del presidente de Sony Music Spain, Jose María Barbat. Puedes ver las todas las fechas de su gira aquí.

Además, el pasado sábado pudimos ver a Malú en el programa especial de Telecinco ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’ dando una sorpresa a Yaiza, una niña de 6 años. Malú le dio todo su ánimo y le regaló con todo su cariño la actuación de su último single ‘Me Fui’. Vuelve a ver su entrevista y actuación en este link.

Esta noche a partir de las 21.45h, volvemos a tener una cita con Malú. Esta vez en El Hormiguero de Antena3, donde veremos el lado más divertido de la artista. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.