25 de mayo de 2015

El álbum en directo de Ana Torroja, Conexión, se mantiene en el más alto de las listas

Ana Torroja continúa su paso firme en las listas de popularidad. Conexión, su último trabajo discográfico, sigue fuerte en las listas, llegando esta semana al segundo lugar de ventas en MixUp (cadena de tiendas de música en México) y manteniendo su posición en el top10 de iTunes tanto en México como en España.

Ana sigue haciendo Conexión con cientos de fans en México ya que además de la intensa promoción que realizó en Guadalajara la semana pasada, ofreció una firma de autógrafos en el Centro Magno. La tarde del pasado sábado 23 de mayo, tocaría el turno a los seguidores de Monterrey, quienes desde muy temprano se dieron cita en el centro comercial Galerías para poder compartir un momento con la intérprete de "Disculpa", quien continuará esta semana su tour de promoción por Monterrey.

Las emociones que vive Ana Torroja semana a semana en el programa de tv Me Pongo de Pie cada vez son más intensas. No te pierdas el programa todos los domingos a las 20:30h (hora México) por el Canal de las Estrellas, Televisa. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.